_
_
_
_
GENTE

Ben Rea,

un millonario británico que "prefería la compañía de los gatos a la de los humanos", ha legado siete millones de libras (más de 1.400 millones de pesetas) a organizaciones de beneficencia para esos felinos y ni una libra a sus parientes. Pese a la desagradable sorpresa causada por el testamento entre sus parientes, Ben Rea, que falleció la semana pasada a los 82 años de edad, había dado indicios de sus intenciones cuando a principios de este mes se anunció que una viuda de 80 años, Dorothy Walker, había legado 2,7 millones de libras a la Real Sociedad Protectora de Animales. Rea dijo en aquella ocasión, según ha afirmado ahora uno de sus amigos, que el legado de la viuda "sería una gota en el océano" cuando se leyera su testamento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_