Un tribunal de la RFA deniega la indemnización pedida por un lesionado
EFE, Un tribunal de la República Federal de Alemania (RFA) denegó ayer la indemnización económica para un futbolista que reclamaba haber sido víctima de una falta deliberada de un adversario. La lesión le mantuvo inactivo durante cinco partidos, con la consiguiente pérdida de ingresos.
El centrocampista Karl Allgoewer, del Stuttgart, había pedido al Colonia un millón y medio de pesetas como compensación por los gastos médicos, la pérdida de ingresos y otros daños derivados de la lesión, intencionada en su opinión, que le causó un encontronazo con su portero Bodo Ilgner.
Sin embargo, el juez supremo del tribunal de Stuttgart, Hans Hartmaier, no encontró la evidencia de que la falta fuera intencionada tras examinar repetidamente el vídeo del encuentro, disputado en abril de 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.