José Rodríguez de la Borbolla,
presidente de la Junta andaluza, no asistirá mañana en Jerez de la Frontera (Cádiz) a la entrega del Premio Caballo de Oro, máximo galardón hípico que se concede en España, otorgado en esta edición a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, argumentando que "ese acto estará lleno de esos que llevan la banderita de España en la pulsera del reloj ". Antonio Fernández, parlamentario andaluz del PSOE, que le hizo el ofrecimiento, puso cara rara y guardó silencio. La anécdota ocurrió el pasado sábado, en la inauguración en Jerez de la Fundación Andaluza de Flamenco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.