La vuelta de Espinete
Ante todo, quiero que quede claro que con la presente no trato de polemizar ni de crear confrontaciones de ningún tipo, pero no pude dejar de sorprenderme el otro día cuando, al leer la sección de Cartas al Director de su periódico, leí: "¡Espinete, vuelve pronto".Y, señores, digo yo que si Espinete se ha ido, sus razones tendrá; además, me parece muy dogmático y tendencioso el pretender una vuelta de Espinete. Hay que evaluar las catastróficas tendencias que podría tomar la Bolsa de Madrid ante una vuelta de Espinete, arrastrando, a su vez, a la de Wall Street y creando una crisis económica mundial de magnitudes difícilmente calculables.
Por estos y otros motivos que prefiero callar para no dar a conocer puntos oscuros de la historia de Espinete, yo, que también soy estudiante universitario, digo sin pensarlo: Espinete, go home.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.