Hallado muerto un heroinómano que había huido de la cárcel de Murcia
Un hombre de 39 años, cuyas iniciales son A. L. S. S., fue encontrado muerto el domingo por la mañana en los servicios de un apartamento que ocupaba en la calle de José Marañón, 17, de Madrid, al parecer a causa de una intoxicación por consumo de heroína.La policía informó de que A. L. S. S. se había fugado hace tres años de la prisión provincial de Murcia, donde cumplía condena de 22 años por un homicidio.
Uno de los empleados del edificio forzó, a requerimiento de la mujer con la que convivía el fallecido, la puerta del cuarto de aseo. Al lado del cuerpo había una jeringuilla con restos de sangre.
Según pudo saber la policía, tras su fuga de la prisión estuvo residiendo en Bolivia, donde trabajó como camarero de un pub. Inicialmente, por su pasaporte, parecía ser un ciudadano boliviano llegado a España el sábado anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.