González resalta la importancia de una Europa unida
El presidente del Gobierno, Felipe González, resaltó ayer en una declaración difundida con motivo del Día de Europa que en estos momentos, "el reto más importante es el que se desprende del Acta única Europea y del objetivo a medio plazo de conseguir en 1992 un verdadero espacio económico integrado". González añadió que junto a este "desafío", hay que "favorecer aquellas políticas estructurales que se planteen la disminución de los desequilibrios existentes todavía en el desarroflo de las distintas regiones".Al mismo tiempo municipios y comunidades autónomas celebraron la jornada europeísta con diversos actos. El presidente del Parlamento vasco, Jesús Eguiguren, manifestó en Vitoria que para que los vascos lleguen a ser plenamente europeos es necesario ."acabar definitvamente con el terrorismo". Por su parte José Antonio Ardanza propugné un marco "claro y estable de relaciones Vitoria-Madrid-Bruselas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.