Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético decide marginar a Quique Setién y López Ufarte

J. J. P,Madrid El Atlético de Madrid ha preferido viajar a Valencia, con cuyo equipo se enfrenta esta noche (22.30), con 15 jugadores, uno menos de los permitidos y habituales, antes que contar- con hombres como Setién o López Ufarte. Estos dos jugadores se pueden considerar ya separados del club, ya que sus técnicos no cuentan con ellos y sólo esperan colocarlos en alguna operación de posibles fichajes al contar aún el primero con un año de contrato, y dos, el segundo.

El entrenador del club madrileño, José María Maguregui, después del entrenamiento d e ayer, indicó a los periodistas que tuviesen cuidado con lo que escribiesen de Setién y del ofrecimiento que aquél le hizo para buscarle equipo para la próxima temporada. Mientras el técnico desmintió ese ofrecimiento, el jugador no sólo lo confirmó sino que añadió no estar dispuesto a aceptarlo porque él mismo se valía para buscar equipo.

El Valencia, según informa Juanjo Garcia del Moral, no ha perdido ningún partido desde que a finales del pasado mes de marzo Roberto Gil sustituyó a Alfredo di Stéfano y espera mantener esta noche esa marcha. El equipo valencianista, que parece haber alejado definitivamente el fantasma del descenso, afronta este partido con la duda del defensa Giner, lesionado hace dos semanas y que por este motivo no pudo jugar el pasado domingo en San Mamés.

Las alineaciones probables de los dos equipos son las siguientes:

Valencia: Sempere; Torres, Giner o Boro, Arias, Revert; Boro o Arroyo, Fernando, Nando, Subiarts; Mayer y Fenoll o Alcañiz.

Atlético de Madrid: Elduayen; Tomás, Sergio, Arteche, Armando; Parra, Landáburu, Eusebio, Futre; Aguilera y Julio Salinas.

Esta noche se juega también otro partido de Primera División de suma importancia: Las Palmas-Logroñés, decisivo para el descenso o la promoción. Logroñés, con 28 puntos, y Las Palmas, con 27, sólo tienen por detrás en la clasificación a Mallorca y Sabadell, ambos con 26 .

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de mayo de 1988