_
_
_
_

El CDS pide que se investigue a la comisión de tráfico de influencias

, Alejandro Rebollo, diputado del CDS y representante de ese partido en la comisión investigadora del tráfico de influencias, pidió ayer que todos los miembros de la propia comisión fueran objeto de investigación sobre sus actividades ajenas a las parlamentarias. Esta no es la primera vez que Rebollo propone esta iniciativa, dado que lo apuntó el primer día de reunión de tal comisión. La publicación en medios de comunicación de las actividades mercantiles de diputados y de él mismo le han llevado a reiterar su inicial petición.

Rebollo se dirigió en una escueta carta al presidente de la comisión, Justo Zambrana, con el siguiente contenido: "Como recordará su señoría, en la primera de las sesiones que celebró la comisión, yo expuse la idea de que cualquier investigación debiera comenzar por los propios miembros de la comisión. Por el prestigio de la misma, reitero mediante el presente escrito dicha petición".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_