Peng Jian,
juez chino, y hasta hace poco respetable presidente del tribunal de la ciudad de Yongzhou, ha sido encarcelado por haber enviado a prisión a su esposa. El juez había sido acusado públicamente por su esposa de mantener relaciones extraconyugales con otra mujer. Esta última, furiosa, inició un proceso de calumnias contra la esposa. Peng Jian consiguió que le correspondiera fallar el caso y mandó a su esposa a prisión. Pero, desde su calabozo, la infortunada consiguió alertar a las autoridades, que anularon la condena e hicieron detener al poco escrupuloso juez por abuso de poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.