El Banco Simeón superó los 300 millones de beneficios en 1987
El Banco Simeón, perteneciente al grupo del Banco Exterior de España, cerró el ejercicio de 1987 con un crecimiento de los recursos generados del 88,1%, al haber alcanzado los 873 millones de pesetas.Los beneficios antes de impuestos han ascendido a 306 millones de pesetas, con un incremento del 203%. Esta evolución se ha conseguido gracias a un crecimiento de la inversión libre en pesetas del 28,3%.
Se han dedicado a amortizaciones y dotaciones 567 millones, continuando así con su política de capitalización y saneamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.