Los colistas puedan dar la sorpresa
Los dos últimos clasificados de Primera, Sabadell y Mallorca, puedan dar la sorpresa. El Sabadell, por ejemplo, remontó el domingo un resultado adverso, y la semana anterior ganó por 2-0 en Las Palmas.
Tres jornadas faltan para que finalice la Liga, y a estas alturas todavía no están claros los últimos puestos de la tabla; tal vez por eso los quinielistas deberían reforzar aun pronósticos en favor de los equipos implicados en la promoción y el descenso.En este boleto se podría pronosticar a uno fijo el Red Madrid-Murcia (en sus tres últimas confrontaciones, el Murcia perdió por 1-0, 5-0 y 3-2 en el Bernabéu el Athlétic-Cádiz (el Athlétic ya ha asegurado su participación en la UEFA, y ahora intentará desplazar al Atlético de la tercera posición de la tabla), el Hércules-Rácing (el Rácing volvió a perder el domingo en su campo, esta vez con el Jerez, y fuera sólo ha conseguido dos empates este año), el Osasuna-Celta (la temporada pasada el Osasuna jugó la eliminatoria de y ahora podría clasificarse quinto si el domingo derrota al Celta en El Sadar) y estos dos decisivos encuentros para la promoción a Primera: Rayo Vallecano-Elche y Figueres-Oviedo (el Elche ya ha conseguido el ascenso, y ello puede beneficiar al Rayo, y el Figueres tiene que ganar forzosamente al Oviedo).
A 1-X, el Recreativo-Castellón (el Recreativo ha empatado con el Rácing y el Málaga sus dos últimos partidos en Huelva), el Zaragoza-Betis (en las tres últimas temporadas, el conjunto verdiblanco ha logrado una victoria y dos empates en Zaragoza) y el Valladolid-Real Sociedad y el Valencia-Atlético de Madrid (curiosamente, estos cuatro equipos empataron el domingo).
A X-2, el Spórting-Barcelona (el Barça está en forma, y lo demostró el sábado ganándole por 2-0 al líder).
A 1-X-2, el Deportivo-Málaga (el Málaga sólo ha perdido este año en un desplazamiento) y los que jugarán fuera los dos colistas de Primera: Sevilla-Mallorca y Español-Sabadell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.