_
_
_
_

La tenista surafricana no jugó en Barcelona.

La tenista surafricana Kim Labuschagne ha sido la protagonista de la aplicación, por primera vez, de una política antiapartheid, concordante con la declaración internacional que España firmó en 1978. Labuschagne, que aparece en la fotografia, debía enfrentarse a la española Arantxa Sánchez Vicario en la primera ronda del Torneo de Barcelona. El Consejo Superior de Deportes (CSD) solicitó a la Federación Española de Tenis que investigase la documentación de Labuschagne. Al descubrirse que tenía un visado turístico, extendido en Houston, los organizadores impidieron que participase en el torneo. Asimismo, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció que estudiará la prohibición total de la entrada de deportistas surafricanos en España.

Página 57

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_