Foarsa prevé efectuar una inversión de 3.500 millones
Forjas y Aceros, SA, de Reinosa (Cantabria) perteneciente al INI registró el año pasado pérdidas por valor de 2.149 millones de pesetas.
Los ingresos durante el mismo ejercicio ascendieron a 9.181 millones, con un cash-flow adverso de 1.133 millones. Este año Foarsa espera ingresos por valor de 10.400 millones de pesetas con una inversión de 3.500 millones. Las previsiones mínimas de ventas en las distintas líneas de productos para el año próximo se evalúan en 76.000 toneladas de productos laminados, 17.500 toneladas de forjados y 11.322 toneladas de piezas forjadas, así como 4.001 toneladas de fundidas.
Según el presidente de la empresa, José Luis Álvarez, el plan de reconversión, origen de los disturbios habidos en la zona, se está cumpliendo de acuerdo con los objetivos. Las bajas voluntarias entre los 436 trabajadores excedentarios alcanzan los 89. Otros 50 se hallan sujetos al fondo de promoción de empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.