Español y Athlétic de Bilbao jugaron a empatar
El Español salvé un punto frente al Athlétic. Era, al fin y al cabo, lo que pretendía y lo mereció. Hasta Clemente se dio por satisfecho, con el empate. Cuatro negativos no son muchos para el técnico vasco teniendo en cuenta que, en el furgón de cola, el que suma menos de los seis implicados es el Logroñés con -6. El calendario tampoco aprieta. Por Sarriá deben pasar el Sabadell y precisamente los riojanos, mientras que los blanquiazules deben rendir cuentas en el Vicente Calderón y Luis Sitjar de Mallorca. Puede incluso que Clemente no asista incluso al partido del sábado en Madrid, contra el Atlétic, y se vaya a ver al Bayer Leverkusen. Los blanquiazules tampoco deben temer por sus aspiraciones en la UEFA. Los alemanes también empataron ayer en su estadio (0-0) frente al Bochum, o lo que es lo "sino, el penúltimo.El encuentro no tuvo ninguna carga emocional -Clemente y el Athlétic pasaron de ello- ni nunca respondió, como pudiera presumirse, a un enfrentamiento entre dos equipos de choque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.