El grupo Mapfre eleva sus beneficios un 55%
Las juntas que inician a partir de hoy las sociedades del grupo Mapfre acordarán elevar el dividendo desde el 20% al 25%, como consecuencia de que los beneficios consolidados aumentaron el pasado año un 55%, hasta situarse después de impuestos en 2.445 millones de pesetas.
La parte de los beneficios a distribuir entre los accionistas del grupo o pay out será del 51 %, frente al 54% del año anterior, para capitalizar más el grupo, cuyos ingresos sumaron el año pasado los 44.811 millones de pesetas, un 12% más que el anterior y cuyos capitales propios se engrosaron un 41% (hasta 22.185 millones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.