Un 'furtivo' para la USAF.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ha anunciado que el próximo otoño realizará su primer vuelo el bombardero Stealth (Furtivo), cuyo diseño artístico aparece en la fotografía. El nuevo avión, concebido para introducirse a elevadas velocidades en territorio enemigo y arrojar toneladas de bombas y misiles, está fabricado en un 50% por materiales compuestos absorbentes de la radiación emitida por radar, por lo que se trata de un aparato de difícil detección a distancia. Por esta razón, el modelo es conocido como el avión invisible. En su construcción participan las más importantes empresas aeronáuticas norteamericanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.