_
_
_
_

Un holandés, muerto a tiros, y su esposa, herida en un 'camping' de Benidorm

Hermanus Brouwer, ciudadano holandés de 52 años que pasaba sus vacaciones en el camping Benisol, de Benidorm, murió a primeras horas de la madrugada de ayer tras recibir dos disparos en el pecho a la altura del corazón. Su esposa, Lamberta Brouwer, de la misma edad, recibió también un impacto de bala en la rodilla izquierda.

Según fuentes policiales, la esposa del fallecido declaró que hacia la 1.15 de ayer tres individuos irrumpieron en la caravana del matrimonio y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Sin embargo, las mismas fuentes descartaron en principio que la agresión se debiera a un intento de robo, ya que no se apreciaba ningún desorden en el habitáculo e incluso se encontró dinero en efectivo y otros objetos de valor, por lo que la policía no descarta la hipótesis del parricidio, ya que, según parece, el matrimonio tenía frecuentes riñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_