Emilio Rodríguez Menéndez,
abogado de Francisco Javier Fernández Rodríguez, comisario procesado por la desaparición de Santiago Corella, el Nani, aprovechó la jornada de descanso del juicio para acudir al hipódromo de la Zarzuela el pasado domingo, donde un caballo de su propiedad, Chilote, corrió y ganó una de las carreras de la quiniela hípica. Emilio Rodríguez fue propietario también hace algunos años de otro caballo con nombre de prisión, Alcatraz, pero tuvo problemas con la Sociedad de Fomento por falta de pago, y su cuadra fue inhabilitada y él incluido en la lista de morosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.