El Caixa Tarragona se proclamó campeón de la Liga femenina
ENRIC ALGUERÓ El Caixa Tarragona revalidó su título de campeón de la Liga femenina al vencer ayer, en el partido de desempate, al Tintoretto Getafe, de Madrid, por 91-74.
El equipo catalán dominó siempre el marcador, aunque no consiguió despegarse hasta los minutos finales. El conjunto madrileño aguantó mientras la soviética Semenova, siempre marcada por Gina Elías, tuvo fuerzas. Semenova anotó 27 puntos en la primera parte (50-42), pero en la segunda se hundió físicamente y el Caixa Tarragona supo explotarlo con un baloncesto rápido y alegre.
El partido fue presenciado por unas 3.000 personas, una cifra récord en un encuentro,del Caixa Tarragona, que, esta temporada, se ha llevado prácticamente todos los títulos en disputa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.