_
_
_
_
Fotonoticia:

Entierro en Kuwait.

Los cuerpos de los dos rehenes kuwaitíes asesinados por los secuestradores del Boeing 747 cuando el aparato se encontraba en Larnaca (Chipre) fueron transportados ayer a hombros por cientos de personas que acudieron a los funerales, celebrados en Kuwait. El príncipe heredero y primer ministro, Saad al Abdula al Saba, encabezó la ceremonia fúnebre, en un clima de gran emoción -en medio de gritos contra la negociación con los secuestradores- y ante los familiares de los fallecidos, Jaled Ayub Bandar, de 20 años, y Abdulá Mohamed al Jalidi, de 25 años. Ambos regresaban de vacaciones desde Bangkok en el vuelo de la Kuwait Airways.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_