_
_
_
_
POLICÍAS EN EL BANQUILLO

Una sala demasiado pequeña

La expectación despertada por el juicio del caso el Nani, cuya vista oral se inició con 40 minutos de retraso en la mañana de ayer en la Audiencia Provincial de Madrid, provocó que la sala de plenos de la misma fuese totalmente incapaz de albergar a todos los periodistas, familiares, policías y curiosos que desde las 9.30 horas de la mañana hacían cola a las puertas de la sala.La sala de plenos de la sección cuarta de la Audiencia de Madrid, donde se celebra la vista oral del juicio por la desaparición de Santiago Corella, el Nani, no tiene el número de metros cuadrados que habrían hecho falta para albergar a tantos asistentes. El espacio para el público en la sala puede contener, en un cálculo aproximado, a unas 130 personas, número que ya superaba la cola 30 minutos antes de la hora prevista para el inicio del juicio.

Más información
El policía Fernández dice que pregunten a Barrionuevo por qué se aplicó a 'el Nani' la ley antiterrorista

Por tanto, una sala que puede reunir a 130 personas es, desde el primer momento, completamente insuficiente para unos 150 periodistas acreditados, una veintena de policías compañeros de los procesados, algún letrado ocioso.que iba o volvía de otro juicio en el mismo palacio, familíares, curiosos, y dos políticos: Enrique Curiel y Manuel Corvo, ambos destacados miembros del PCE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_