Joaquín Espert,
presidente del Gobierno autónomo de La Rioja, asegura que no tiene el síndrome de visitar la Moncloa que parece acuciar a su colega y compañero de AP José María Aznar. Espert aguarda con tranquilidad una entrevista con el presidente del Ejecutivo, Felipe González, convencido de que será "fundamentalmente protocolaria". El dirigente aliancista acudió al Centro Riojano de Madrid para presentar un vídeo que ha encargado su Gobierno para dar a conocer la realidad de La Rioja. Espert sorprendió a los asistentes al insistir en la posibilidad de lanzamiento para una auténtica "moda Rioja", a partir de la potente industria de pieles que ya existe en la comunidad y a la que su Gobierno piensa apoyar para que sea conocida fuera de nuestras fronteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.