Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans,
condesa de Barcelona y madre del rey Juan Carlos, ha realizado una apretada visita de carácter privado a Sevilla durante la Semana Santa. La condesa de Barcelona recibió la medalla de honor de la Hermandad de la Macarena y visitó el colegio de las Irlandesas de Sevilla, donde cursó estudios de joven. La madre del Rey presidió también desde el palco real la corrida del domingo de Resurrección que abría la temporada de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con Curro Romero, Rafael de Paula y Espartaco en el cartel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.