Koeman pidió perdón
., Las declaraciones de Ronald Koeman, el defensa libre del PSV Eindhoven, en la revista Sport Internalional asegurando que su compañero Gillhaus lesionó intencionadamente al francés Tigana en la eliminatoria anterior, frente al Girondins Burdeos, han originado cierta polémica. Koeman se negó ayer a hablar de este asunto, aunque ha trascendido que pidió perdón a Gillhaus por involucrarle en sus manifestaciones.
El entrenador del campeón holandés, Gutis Hiddink, insiste una y otra vez en quitar importancia al tema, que considera "exagerado y una tempestad ya pasada". "Espero", dice, "que no influya en el árbitro de esta noche", el británico George Courtney.
La Comisión de Control y Disciplina de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) va a afirontar el caso y, mientras tanto ha autorizado a Koeman a jugar hoy frente al Real Madrid. Su ausencia habría constituido un gran hándicap para su equipo, del que es el máximo goleador.Los jugadores del Eindhoven han insinuado además la posibilidad de provocar de alguna forma a sus colegas del Madrid que ya tienen una amonestación en el curso del torneo -nueve en total- para que se les muestre una tarjeta amarilla más, lo que les impediría jugar en el partido. de vuelta. Los madridistas . afectados por esta amenaza son Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho, Gordillo, Michel, Santillana, Solana y Mino.La cuestión no tiene solución alguna para Beenhakker, quien comentó: "Entra en la guerra fría que rodea esta clase de encuentros y que ya conocimos cuando nos enfrentamos al Nápoles y el Bayern. Pero no se puede permitir a un jugador actuar a medio gas en una semifinal por miedo a cargar con una amonestación. No se puede andar con remilgos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.