El Celta de Manolo y Villar se impuso por rapidez a la Real Sociedad
El Celta, equipo en el que debutó el binomio técnico Manolo-Villar, en sustitución de José María Maguregui, venció en un brillante partido a la Real Sociedad, que pareció no recuperada del impacto moral que le supuso la derrota ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey. El cuadro vasco fue superado por la velocidad que imprimió a su juego el gallego.El conjunto vigués, consciente de su inferioridad respecto al donostiarra, practicó durante la primera parte el contraataque desde una sólida posición defensiva. Al final de este período hilvanó varios seguidos y en uno de ellos cobró ventaja. Apoyado en ella, dominó ya en la segunda mitad, en la que, poco a poco, su adversario fue cediendo ante la evidencia de su derrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.