Lauren Bacall no quiere ser mito.
La actriz norteamericana Lauren Bacall, 63 años, esposa y compañera cinematográfica del actor Humplirey Bogart en las películas Cayo Largo y Tener o no tener, ,se encuentra en Barcelona. La actriz, que visitó ayer los edificios de Gaudí y manifestó su admiración por la pintura de Joan Miró y Pablo Picasso, manifestó que no es un modelo para ninguna persona ni quiere ser un mito. "Ser actriz ha sido gratificante para mí, pero también es a veces una profesión muy frustrante, porque uno tiene que probarse a sí mismo constantemente". Lauren Bacall volvió a manifestar su postura contraria al coloreado de las películas en blanco y negro
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.