_
_
_
_
GENTE

Jesús Gil y Gil

y Jesús Hermida fueron protagonistas en el programa A vivir, que son dos días, que dirige Concha García Campoy en la cadena SER. A los dos Jesús les fueron concedidos los boniatos del programa, galardones que democráticamente conceden los oyentes a los famosos de la semana por alguna que otra gracia. A Hermida, "por su probada arrogancia y desorbitado lenguaje corporal, que hace temer un descoyunte, y por ser proclive a producirse una lipotimia narcisista". A Gil y Gil, "por impresentable, bocazas y porque tiene que repetir el bachillerato para estar de acuerdo con los nuevos tiempos". Tola, Hernández Mancha y Luis de Benito fueron también candidatos al dulce tubérculo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_