_
_
_
_

Acuerdo entre CASA y HTC-ISA para la resolución de alta tecnología

Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), y la empresa HTCISA, que integra a Industria Sevillana de Automoción, SA (ISA), firmaron ayer un acuerdo en colaboración con la Junta de Andalucía para la fabricación de material de alta tecnología aeronáutica. Este proceso formará parte del programa de construcción del estabilizador horizontal del reactor comercial MD-11, que CASA lleva a cabo en colaboración con McDonnell Douglas.El acuerdo garantiza el futuro de la empresa sevillana, con una tradición de 50 años, y que se hallaba desde hace algún tiempo en una difícil situación económica y social.

La nueva empresa HTC-ISA contará con un capital inicial de 300 millones de pesetas, en el que ISA participará con el 51% de las acciones. La instalación de una fábrica de piezas de materiales compuestos supondrá, además de la creación de una industria auxiliar aeronáutica con la tecnología más avanzada, la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo altamente especializados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_