_
_
_
_
_

"España hace un juego engañoso en los amistosos", afirma Piontek

"La selección española de fútbol hace, consciente o no, un juego engañoso o en los encuentros amistosos". Así opina el seleccionador de Dinamarca, Sepp Pionek, tras ver perder el miércoles al equipo español en Burdeos frente a la selección francesa (2- l). Piontek, cuyo equipo se enfientará al de España en Hannover, el 10 de junio en la Eurocopa, estima que la selección de Muñoz "jugó débilmente" en Burdeos y no dejó ver que dispone de un de superequipo, favorito en el grupo primero de la fase final"."Si no les conociera creería qué los españoles tienen grandes problemas, pero no pienso dejarme engañar", añadió el preparador nacional danés, para quien los partidos amistosos "no tienen aliciente bastante para que se arriesguen los jugadores".

Piontek considera que los dos veteranos del Madrid, Gordillo, y Gallego, "estuvieron decepcionantes", pero el "agresor de Dinamarca en México, Emilio Butragueño, dejó entrever su peligroso juego", añadió.

El entrenador nacional de la RFA, Franz Beckenbauer, compartió la opinión de su colega danés, que aseguró: "De todas formas, conocemos muy bien a los españoles y sabemos que serán muy peligrosos en el campeonato europeo este verano".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_