Una tigresa arranca un brazo.
Una tigresa blanca del zoológico nacional de la India, en Nueva Delhi, lleva en sus fauces el brazo recién arrancado de un niño de tres años que introdujo su mano a través de los barrotes de la jaula el pasado lunes. Un funcionario del zoo dijo que la tigresa estaba cuidando a sus cachorros recién nacidos cuando vio al niño y le atacó. "Pensábamos que la gente era más prudente que los animales", dijo el funcionario. "Los padres no estaban presentes cuando el niño cruzó la barandilla de protección y se acercó a la jaula", afirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.