La Guardia Civil busca a tres hombres y una mujer sospechosos del secuestro de Ramón Roca
bandera roja en la empresa de Tárrega, como señal de que estaban preparados los 300 millones para pagar el rescate, cantidad exigida en una casete grabada que la familia recogió en la carretera N-II, en las proximidades de Cervera.El gobernador civil de Lérida, Josep Ignasi Urenda, afirmó ayer que la familia no ha llegado a pagar rescate alguno, desmintiendo así los rumores que indicaban que había entregado alrededor de 13 millones de pesetas antes de denunciar el secuestro de Roca Boncompte ante la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.