Marisa Zamora,
que seconvirtió por un día en la primera alcaldesa en la historia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la ausencia, el pasado miércoles, del alcalde y de los tres primeros tenientes de alcalde, se quedó sin entrevista en la emisora local de la cadena SER, en la que iba a contar en directo su experiencia, por un exceso de celo de la Policía Municipal, que se llevó en la grúa la unidad móvil radiofónica. Zamora, de 31 años, casada y madre, profesora de Derecho Romano, aguardó toda la mañana la entrevista comprometida con la popular locutora Pilar Socorro. Cuando se enteró de lo sucedido, creyó que se trataba de una de las inocentadas que le gastaron a lo largo de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.