Incautados 450 kilos de hachís en un autobús belga que trasladaba marroquíes
La policía ha descubierto 450 kilogramos de hachís en un autobús belga que se dedicaba a trasladar a Europa a ciudadanos marroquíes, según informó ayer el Gobierno Civil de Cádiz. La operación se efectuó el miércoles pasado en la aduana de Algeciras (Cádiz) y dos ciudadanos belgas, que conducían el autobús, fueron detenidos.La droga iba camuflada en un doble fondo del autobús, que era conducido por CH. P, de 40 años, y el condutor sustituto, F. G. J. D., de 42 años. La actuación policial se debió a la vigilancia establecida sobre autobuses piratas que trasladan a trabajadores marroquíes a varios países europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.