_
_
_
_

El Ayuntamiento crea un servicio para retirar 3.500 coches abandonados

El Ayuntamiento sacará próximamente a concurso la adjudicación del servicio de retirada de los vehículos abandonados en las calles de Madrid, calculados en torno a los 3.500, de acuerdo con un censo elaborado conjuntamente por la Policía Municipal, los vigilantes de la ORA (Operación de Regulación del Aparcamiento) y los empleados de la limpieza.La puesta en marcha de este servicio, que hasta ahora realizaban las grúas municipales, contó ayer con el visto bueno de la comisión municipal de Medio Ambiente y será aprobada previsiblemente en el pleno de mañana.

El Ayuntamiento ha detectado últimamente un notable incremento de coches abandonados en las calles, sobre todo desde que se implantó hace dos años la Inspección Técnica de Vehículos, que obliga a la revisión periódica de los automóviles con varios años de antigüedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_