_
_
_
_

La mascota olímpica de Mariscal provoca las opiniones mas enfrentadas

La mascota olímpica de Barcelona 92 creada por Javier Mariscal y presentada públicamente ayer ha desencadenado reaccíones encontradas entre círculos de profesionales del diseño, por una parte, y representantes de la clase política y empresarial catalana, por otra. Las calificaciones van desde "genial" hasta "horrorosa". Si bien la reacción ante la mascota ha sido generalmente cálida entre los profesionales de la imagen, dirigentes de partidos políticos han manifestado su desagrado ante el símbolo elegido.Entre las opiniones profesionales, acogieron positivamente la mascota, entre otros, el crítico Daniel Giralt-Miracle, el comunicólogo Miquel de Moragas y el fotógrafo y cineasta Leopoldo Pornés. Por contra, Antoni Comas (CiU) y Enrique Lacalle (AP), al igual que Josep Maria Figueras, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, mostraron su descontento.

Página 50 / Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_