_
_
_
_

"¡No me hagan fotos!".

José Antonio González Novoa, uno de los presuntos implicados en el asesinato del sargento de la Guardia Civil José Benito Rodríguez Álvarez durante el asalto a un bar de Xinzo de Limia (Orense) el sábado, insultó a los periodistas que intentaban fótografiar su entrada en el palacio de justicia. González Novoa gritó a los informadores: "¡No me hagan fotos!", momento que recoge la fotografía. El acusado, junto a los también presuntos implicados Juan Carlos Sotelo Rodríguez y Juan Carlos Pérez Formoso, llegó al palacio custodiado por una docena de policías y entre grandes medidas de seguridad, informa Antonio Vallejo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_