Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los lesionados madridistas pasan hoy su última prueba ante la visita del Bayern

Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid, concentró ayer a 19 jugadores porque va a esperar hasta la última prueba de hoy para confirmar la evolución de los cuatro lesionados de los últimos días: Butragueño, Chendo, Llorente y Martín Vázquez. Los tres primeros, segun afirmó ayer el doctor Martínez, Pirri, se han recuperado bastante bien de sus molestias, y las mayores dudas se centran ahora en Martín Vázquez, el único que no se entrenó ayer porque tiene inflamado un tendón.Chendo va camino de superar sus molestias de rodilla; Butragueño está bastante mejor de su estiramiento en un abductor, y Llorente muy recuperado de su lumbalgia. Sólo Martín Vázquez presenta ahora los mayores problemas por la contractura que le obligó EL retirarse en el descanso del partido del pasado sábado ante el Athlétic.

El entrenador madridista convocó a todos sus jugadores aparentemente disponibles: Buyo, Ochotorena, Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho, Solana, Mino, Muñoz Pérez, Michel, Martín Vázquez, Gallego, Jankovic, Gordillo, Butragueño, Hugo Sánchez, Llorente, Maqueda), Santillana. De ellos tendrá que: descartar a tres, en función de cómo respondan en el entrenanúento de hoy en la Ciudad Deportiva los lesionados.

El Bayern llega hoy a Madrid con la duda del defensa Nachtweith, y se entrenará a las seis de la tarde en el estadio Bernabéu. Los jugadores muniqueses tienen previsto también realizar un ligero entrenamiento la misma mañana del partido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de marzo de 1988

Más información

  • Martín Vázquez es la principal duda