30 personas muertas al hundirse la tribuna del estadio de Trípoli
Varios periódicos malteses informaron ayer que 30 personas resultaron muertas durante el partido Libia-Malta el pasado jueves, al derrumbarse sobre los espectadores una de las tribunas superiores del estadio nacional de Trípoli. Al parecer, la construcción cedió ante la avalancha de asistentes que se concentraron en un extremo de la misma huyendo de un individuo armado con un cuchillo.La agencia libia Jana, que en un primer momento sólo señaló que hubo "numerosos heridos", pero no confirmó el número de víctimas mortales, reconoció a última hora de ayer que dos aficionados habían fallecido y varios más se encontraban heridos. Los últimos datos se conocieron en Beirut a través de la radio libia sintonizada en la capital libanesa. Según lo escuchado, la cifra de heridos ascendía a 16.
El estadio Unio, que tiene una capacidad para 70.000 espectadores, acogía en ese momento a 60.000. El encuentro fue suspendido en el mismo momento del accidente, cuando aún no había finalizado la primera parte y Libia ganaba por 1-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.