Senna lamenta las declaraciones de Piquet en las que le llamó homosexual
El piloto brasileño Ayrton Senna rechazó ayer las declaraciones de su colega y compatriota, que no amigo, Nelson Piquet que, en broma, le llamó homosexual. Piquet, tricampeón mundial de Fórmula 1, declaró a un diario brasileño que Senna estuvo reñido con la prensa durante una larga temporada, para no tener que explicar que no le gustaban las mujeres.Estos comentarios del ahora piloto de Lotus, anterior escudería de Senna, ahora en McLaren causaron ayer un fuerte impacto en el autódromo brasileño de Jacarepaguá, donde la mayoría de equipos están realizando los entrenamientos preparatorios para el Gran Premio de Brasil, que abrirá el Campeonato Mundial de Fórmula 1 el próximo día 3 de abril.
Senna convocó una conferencia de prensa para rechazar la conducta de Piquet. "Lamento que Piquet pretenda denigrar moralmente, con torpezas y mentiras, la imagen de un compañero de profesión y, más que eso, de un deportista brasileño que, como él, representa a Brasil en el exterior", dijo Senna, quien estudia la posibilidad de presentar una querella contra Piquet, que explicó, por su parte, que las polémicas declaraciones fueron hechas en broma, en ningún caso en serio.
La semana pasada, Ayrton Senna, también en broma, manifestó que había estado alejado de la prensa una larga temporada para dejar que ésta se fijara en Piquet "que, al fin y al cabo, es el tricampeón y merece un poco de atención".
Se trata, en suma, de un capítulo más en los acostumbrados enfrentamientos entre los más importantes pilotos brasileños, que aprovechan cualquier oportunidad para intercambiar acusaciones y ofenderse mutuamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a familiares de Cilia Flores, esposa de Maduro
La Administración de Trump publica solo una parte de los papeles de Epstein pese a que la ley le exigía difundir “todos” los archivos
La Corte Interamericana condena a México por no prevenir ni investigar el feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade hace 25 años
García Luna apela en Estados Unidos la sentencia de 38 años por colaborar con el Cartel de Sinaloa
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































