Publicidad de televisión
Quiero registrar una protesta sobre la nueva manera de torturar a los espectadores de Televisión Española. Me refiero a estos largos bloques donde nos pasan publicidad de su programación, a veces sobre un programa que vamos a ver unos minutos más tarde. Le daré un ejemplo: la noche del lunes 29 de febrero, antes de comenzar la serie Hitchcock, hubo un. bloque informativo sobre las múltiples series que se pasan durante la semana, incluyendo la misma serie (la de Hitchcock) que se iba a pasar a continuación., ¿Era necesario avisarnos del mismísimo programa que estábamos esperando?Además, acto seguido pasaron otro bloque sobre los programas del día siguiente: todo esto, dentro de una programación que ya iba bastante atrasada.Tengo tres objeciones en cuanto a estos bloques. Se repiten con excesiva frecuencia, nos informan sobre programas que ya conocemos (y que figuran en la programación detallada en cualquier periódico) y aumentan el tiempo no dedicado a programas. Aquí, posiblemente, está el verdadero motivo de dichos bloques: de una manera muy económica (por el bajo coste y por las repeticiones) llenan el tiempo que sería dedicado a programas bastante más caros.
Si la misma TVE no quiere corregir esta situación, los organismos que controlan esta entidad deben insistir en que dichos bloques sean considerados dentro de los límites sobre el tiempo que se puede dedicar a la publicidad. Alternativamente, que nos den otros canales a los cuales podamos cambiar cuando nos cansemos de esta y de otras prácticas del monopolio televisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.