_
_
_
_

Dos despedidos en Makro por distribuir un boletín "ofensivo" según la dirección

La dirección de Makro ha despedido a dos miembros del comité de empresa por la distribución de un boletín de información y opinión que, según la empresa, es "claramente ofensivo para el grupo de directores, a quienes imputan falta de seriedad y responsabilidad, incompetencia y actuaciones no éticas".

Los representantes de los comités de los distintos centros de trabajo de la empresa han solicitado a la dirección una reunión para tratar el problema, encuentro que tendrá lugar el próximo día 15.

Los despedidos son Federico López y Jesús Mojado, mandos intermedios que desempeñaban su tarea en las oficinas centrales de la empresa. Previamente, y por la misma causa, se les; había abierto un expediente argumentando que las hojas distribuidas no se ajustan a materias concernientes a la esfera de su representación, perturban la convivencia en el centro, no recogen la expresión colegiada del comité y no han sido comunicadas a la empresa. Los despedidos entienden que se limitaban a analizar los problemas de la empresa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_