La crítica de los elegidos
Aunque no tengo muchas esperanzas de que me publiquen esta carta, ya que sólo deben publicar lo que les interesa, por intentarlo, que no quede. Es a propósito del aireado programa del señor Gurruchaga, que no vi personalmente porque escogí mirar otro canal (ya conozco el mal gusto de Boadella, aunque lo respeto). Lo que no respeto es la tendenciosidad de TVE, y de su periódico en particular, al enfocar ciertos temas. ¿Es éste realmente un diario independiente como indican en portada?En cuanto al señor Gurruchaga, permítame una pregunta: ¿Cuándo veremos en TVE a la hora punta de audiencia un programa similar al anteriormente mencionado, pero con la Virgen de Begoña, el lehendakari vasco y el Athlétic de Bilbao, pongamos por caso? íNuncal Ya se cuidarán Gurruchaga y la señorita Miró de que esto no suceda. Saben muy bien que las consecuencias pueden ser terribles. Es fantástica la libertad de expresión siempre y cuando se utilice el mismo rasero para todos. A lo contrario se le llama tendenciosidad y manipulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.