_
_
_
_

Víctima y verdugo.

Un soldado israelí mantiene esposado en el suelo a un joven palestino en la localidad de Burín, en la Cisjordania ocupada, donde ayer hubo un nuevo muerto, con lo que asciende a 78 el número de víctimas en los territorios ocupados desde que se inició la revuelta. El primer ministro israelí, Isaac Shamir, indicó ayer que no descartaba prohibir el acceso a la Prensa a las zonas en conflicto, y se quejó de que Israel está sometido a "presiones diabólicas del extranjero". Las imágenes de la brutalidad empleada por los soldados israelíes contra los adolescentes palestinos están dañando profundamente la causa de Israel. Página 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_