_
_
_
_

Los controles policiales convirtieron el centro de Madrid en un gigantesco atasco

Los controles policiales realizados en todos los accesos y en el centro de Madrid con motivo del secuestro del empresario Emiliano Revilla provocaron numerosos atascos de tráfico a primera hora de la mañana de ayer. Aproximadamente el 14% de los automovilistas no pudieron llegar a su destino en sus propios coches y tuvieron que dejarlos aparcados.La zona más afectada -entre siete y diez de la mañana- fue el este del área metropolitana. La instalación de un control policial en la carretera de Barcelona causó retenciones de varios kilómetros. A las 12.30 se instaló un nuevo control en la carretera de Burgos. La retención desbordó la carretera nacional y colapsó la M-30, en esta dirección. Los atascos se trasladaron a primera hora de la tarde al Nudo Sur de la M-30 y a las carreteras de Andalucía y de Toledo.

También los servicios policiales de la frontera de Irún intensificaron ayer el control de los coches y de los trenes que abandonan España.

Página 17

Marruecos y la CE llegan a un acuerdo sobre pesca

Página 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_