Nastassja Kinski
,actriz alemana de 27años que se hizo famosa por su interpretación en Tess, de Roman Polanski, se ha convertido al catolicismobautizado en la iglesia romana de Santa María de Transmontina. En la conversión a la religión católica de Nastassja, que no hace mucho tiempo se había declarado atea, parece que ha jugado un papel importante el sacerdote libanés Víctor Sena, a quien conoció en Suiza en el transcurso de una crisis matrimonial de la actriz con su marido, Ibrabim Moussa. Nastassja había abandonado el domicilio conyugal decidida a separarse. La actriz recibió el bautismo acompañada por su marido, Ibrahim Moussa de religión musulmana, y por sus hijos Alioscia y Sonia. Tras la ceremonia, toda la familia se trasladó a la plaza de San Pedro del Vaticano para escuchar una homilía del Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.