_
_
_
_
_

18 millones de espectadores

El polémico montaje de Els Joglars se emitió poco antes de las diez de la noche del martes. Duró ocho minutos y cuarenta y siete segundos. En ese momento había frente a la pantalla dieciocho millones de espectadores, según los datos facilitados por los audímetros de la empresa Ecotel. Curiosamente, este sketch elevó la audiencia del programa a su cota máxima -el 66.3% del total de población estudiada-.La parodia narraba las incidencias que se producían en el descanso de un supuesto encuentro de fútbol Barcelona-Real Madrid al que se llegaba con el resultado de 0-4. La plantilla blaugrana, Jordi Pujol y el uso político de La Moreneta eran objeto de una dura crítica por parte del grupo de teatro catalán.

Más información
Seguiremos dando caña"
Pilar Miró autorizó la parodia de Els Joglars frente a la opinión de algunos directivos de TVE.

División de opiniones

La única aproximación a un mínimo sondeo de opinión entre la audiencia, la realizó en la mañana de ayer la cadena SER. El sermómetro recogió en la mañana de ayer una encuesta entre sus oyentes para conocer su opinión. El resultado rozó el empate, lo que refleja la clara división de opiniones. Una ligera mayoría de oyentes, 5.092, afirmó que no les había gustado, mientras que 4.863 opinaron que estaban satisfechos con la emisión.

Viaje con nosotros se ha convertido en el programa de mayor audiencia de las nuevas producciones incorporadas por TVE esta temporada. La osada apuesta del espacio, la falta de experiencia en el medio de parte del equipo y la irregularidad de los contenidos que suele presentar, no ha sido óbice para que en apenas un mes se haya convertido en un indiscutible éxito televisivo, que tiene como principales aportes la frescura de sus mensajes y la desvergüenza de sus formas. Estos ingredientes han estado ausentes tradicionalmente de la programación de TVE y, quizá, esta pobre historia haya hecho aumentar el efecto del escándalo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_