Atento seguimiento del congreso por la delegación soviética
La delegación del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS) que asiste al 12º congreso del PCE permanece muy atenta a todas las sesiones. Sus miembros apenas se despegaron de los asientos el viernes pasado. De lajornada de ayer se sabe que se interesaron, en particular, por las puntualizacionés que sobre el informe de gestión del PCE hizo Gerardo Iglesias.La delegación soviética está formada por tres personas: van Boldizev, miembro del comité central del PCUS; Yuri Zilin, jefe del grupo de expertos del departamento internacional del comité central; y Vladimir Pertsov, responsable de España en el departamento internacional del comité central del partido soviético. El saludo de esta delegación, en la sesión inaugural, provocó una de las mayores ovaciones a los delegados de otros países.
Al congreso asisten más de 70 delegaciones extranjeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.