_
_
_
_

El Barcelona alcanzó la final de la Copa

Anoche se ganó, se jugó de maravilla a ráfagas y Lineker metió un golazo mundialista, volando bajito, después de que un monstruoso Schuster, genial, capaz, motivado, artista, se metiera hasta la cocina y centrara de rosca. Anoche no había oposición, ni pancartas que le recordaran a Maria Luisa Navarro que le pidiera al oído a José Luis que lo dejara, en el momento de desprenderse de las zapatillas y abrir el lecho matrimonial. Anoche lo que había en el Camp Nou era una necesidad imperiosa de ganar.Pero suerte tuvieron de que Robinson desperdiciara la mejor ocasión del partido a los 14 minutos de juego, cuando Zubizarreta semifalló en su salida y le entregó un semigol al inglés. Pero Robinson disparó fuera. Fue un milagro. Y es que se trató de una noche milagrosa. En la que los jugadores barcelonistas parecieron movidos más por amor propio que por disciplina a un sistema. Jugaron para demostrar que no están acabados.

Más información
La plantilla tiene redactada una nota en la que pide la dimisión de Nuñez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_