Un hombre disfrazado de bandolero muere apuñalado en el carnaval de Badajoz
José Manuel Lorenzo Realo, de 33 años de edad, casado, resultó muerto en Badajoz durante la madrugada de ayer, lunes, al recibir varias heridas por arma blanca, una de ellas a la altura del corazón. La víctima vestía traje de bandolero, por lo que se supone que había participado en los actos festivos del carnaval pacense.Parece ser que una o varias personas, que aún no han podido ser identificadas, entablaron una pelea con José Manuel Lorenzo Realo, quien, a pesar de las heridas que recibió de sus agresores les persiguió durante unos metros.
Un grupo de transeúntes encontró el cuerpo del herido sobre un charco de sangre y dio aviso a la policía. La víctima fue trasladada en un vehículo policial a la residencia sanitaria Infanta Cristina, de Badajoz, donde ingresó ya cadáver.
La agresión se produjo pasadas las cinco de la madrugada, a la altura de la avenida de Juan Pereda Pila, uno de los lugares más transitados de Badajoz.
José Manuel Lorenzo Realo vivía en Cerro de los Reyes, una humilde y problemática barriada de la capital pacense, en donde a primeras horas de ayer todavía nadie tenía conocimiento del hecho. Hasta hace poco tiempo se encargaba de regentar un pub, que, al parecer, había abandonado recientemente para trabajar con su padre.
"Por muchas voces que se produjeran por la agresión, difícilmente podríamos habernos hecho a la idea de lo que ocurría en unos días como éstos, de ambiente propicio para la algarada", manifestaron a este periódico vecinos de la zona donde se produjo la agresión a José Manuel Lorenzo Realo.
Los hechos fueron comunicados al juez, que ha comenzado las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.