_
_
_
_
_

¿Qué lo sucede a Emilio?

Alex Martínez Roig

La situación física y anímica de Emilio Sánchez Vicario preocupa a las personas que le rodean. Manuel Orantes no quiso entrar en el tema, y lo soslayó diciendo que "Emilio no es un jugador que se adapte a la pista rápida". Sin embargo, el mayor de los Sánchez Vicario demostró en Dinamarca no estar a su máximo nivel.La crisis comenzó con el torneo Godó, en el pasado mes de setiembre. Emilio ya dijo entonces que no se sentía motivado, que estaba cansado. Desde ese momento hasta el final de la temporada no logró ni un sólo buen resultado. Durante la pausa de los meses de diciembre y enero, Emilio no ha descansado. Un entrenador físico sueco, contratado especialmente, le ha sometido, junto a sus compañeros de grupo su hermano Javier, Sergio Casal y Tomás Carbonell a un intensísimo trabajo.

Más información
"Los tenistas son más importantes que el capitán"

En Dinamarca Emilio mostró estar muy cansado. No logró concentrarse en sus partidos, y no sacó su garra habitual. Emilio, según personas que le conocen, parece pedir a gritos un descanso en su calendario. Si no lo hace, corre el riesgo de encadenar malos resultados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Alex Martínez Roig
Es de Barcelona, donde comenzó en el periodismo en 'El Periódico' y en Radio Barcelona. En EL PAÍS ha sido redactor jefe de Deportes, creador de Tentaciones, subdirector de EPS y profesor de la Escuela. Ha dirigido los contenidos de Canal + y Movistar +. Es presidente no ejecutivo de Morena Films y asesora a Penguin Random House.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_